Programas de gestión del proceso constructivo y mantenimiento

Infografia TCQ

Software construcción

TCQi | TCQ es un conjunto de aplicaciones informáticas para el sector de la construcción para apoyar las actividades de redacción, contratación, planificación y control de proyectos y obras. Es una metodología para la definición y seguimiento de los valores de los parámetros de tiempo, coste, calidad, y la formulación de la seguridad, la generación de residuos y el coste energético de los materiales.

El software TCQi | TCQ gestiona conjuntamente y de forma integrada los datos técnicos, económicos y temporales que intervienen en el ciclo de una obra de construcción mediante diferentes módulos de aplicación, que también pueden emplearse de forma independiente.

El software TCQi | TCQ se puede adquirir a través de diferentes productos. Algunos combinan el software TCQi i TCQ. Otros sólo contienen el software TCQ.

TCQ es un software de escritorio.

TCQi es un software para trabajar en la nube.

Podrá elegir entre una subscripción anual o mensual, en función del uso que quiera hacer. Esta nueva metodologia permite disfrutar siempre de la última versión del software, con todas sus actualizaciones y novedades más recientes. Además, durante el periodo de suscripción, se mantiene el servicio de soporte técnico a los usuarios.