Soporte y formación

Si tiene alguna duda sobre nuestros programas o bases de datos
puede consultar la sección de preguntas frecuentes.

Servicio de soporte

El servicio de soporte técnico presta asistencia a los clientes suscriptores de los programas y bases de datos del ITeC. Recuerde que por el hecho de ser suscriptor o tener contrato de mantenimiento vigente, puede disponer de soporte personalizado. En caso de tener dudas o programas desactualizados, puede ponerse en contacto con el Servicio Comercial o adquirir las suscripciones mediante la Tienda electrónica.

Suport TCQi

Descargas
Documentación
Acceso a TCQi

BEDEC

Descargas
Documentación
Histórico de bancos

Soporte remoto

Preguntas frecuentes

DicPla

Descargas
Documentación

VisualCost

Información
Descargas

Herramientas

Calendario

formacion

Formación

En el apartado de formación encontrará toda la información sobre la actividad formativa que organiza el ITeC. La tipología de la formación tiene dos vertientes:

  • Una relacionada con el funcionamiento de nuestros programas y bases de datos (BEDEC, TCQ/TCQi, DicPla, VisualCost, etc.)
  • Otra m√°s dirigida a temas de car√°cter t√©cnico y metodol√≥gico del sector (BIM, LEAN, sostenibilidad, etc.)

También puede acceder a una ruta virtual en el enlace de Vídeos técnicos y de metodología, que le ayudará a profundizar en las temáticas estratégicas en las que trabaja la Fundación ITeC.

Cursos

Información cursos

Vídeos técnicos y de metodología