Soporte y formación
Servicio de soporte
El servicio de soporte técnico presta asistencia a los clientes suscriptores de los programas y bases de datos del ITeC. Recuerde que por el hecho de ser suscriptor o tener contrato de mantenimiento vigente, puede disponer de soporte personalizado. En caso de tener dudas o programas desactualizados, puede ponerse en contacto con el Servicio Comercial o adquirir las suscripciones mediante la Tienda electrónica.
Formación
En el apartado de formación encontrará toda la información sobre la actividad formativa que organiza el ITeC. La tipología de la formación tiene dos vertientes:
- Una relacionada con el funcionamiento de nuestros programas y bases de datos (BEDEC, TCQ/TCQi, DicPla, VisualCost, etc.)
- Otra más dirigida a temas de carácter técnico y metodológico del sector (BIM, LEAN, sostenibilidad, etc.)
También puede acceder a una ruta virtual en el enlace de Vídeos técnicos y de metodología, que le ayudará a profundizar en las temáticas estratégicas en las que trabaja la Fundación ITeC.