BEDEC ediciones instalables – Hasta 2018

En esta página puede acceder a las descargas y la documentación del BEDEC.

También tiene disponible el histórico del banco de entidades.

Descargas

Documentación

BEDEC web – Desde 2016

El Banco BEDEC ITeC es una base de datos de elementos de construcción en Internet que permite consultar y copiar información hacia TCQ (desde la versión 5.1.650), TCQi y otros programas de presupuestos compatibles con el formato FIEBDC-3/2016.

Tiene listas de precios desde 2016 hasta 2020. También incluye el BEDEC dinámico que va añadiendo las novedades de precios, nuevos elementos, productos comerciales, etc., a medida que se producen.

Acceso al BEDEC web

Módulo de enlace BEDEC web

Este módulo de enlace permite que los programas de presupuestos instalados en ordenadores locales se comuniquen con el BEDEC web.

De esta forma se pueden hacer operaciones de adaptación, actualización, comparación, etc. de precios y otros datos entre los presupuestos y bancos de precios locales que tenga en su ordenador y el banco BEDEC ITeC en internet.

Módulo de enlace BEDEC web

Compatibilidad con programas de presupuestos

Los programas compatibles con el BEDEC web indicados en esta tabla son los que hemos podido comprobar directamente. En principio cualquier programa que tenga implementado el formato FIEBDC-3/2016 debería poder utilizar el BEDEC web.

Programa de presupuestos Compatible desde la versión
TCQi icona general
5.1.650
Arquímedes 2018.i
Presto 2018.4