Soporte remoto

El servicio de soporte remoto permite a los técnicos de soporte del ITeC acceder a su ordenador, siempre con su autorización previa y supervisión, mediante las aplicaciones de escritorio remoto Supremo y DWAgent (DWService).

Los técnicos de soporte le indicarán cuándo usarlo y de qué forma.

Este servicio sólo se ofrece dentro del horario de atención al cliente y está sujeto a disponibilidad.

Si está usando Windows 10 o Windows 11 también se puede utlizar la aplicación Asistencia rápida que ya viene integrada con el sistema operativo.

Windows macOS
Supremo
Supremo
DWAgent
DWAgent

Términos y condiciones de uso:

Al acceder a la asistencia remota del ITeC está de acuerdo con los términos y condiciones que a continuación se presentan. Si no está de acuerdo, no acceda a los servicios de soporte remoto. El ITeC se reserva el derecho de detener la asistencia remota en cualquier momento.

El servicio de soporte remoto únicamente está disponible para los clientes con contrato de mantenimiento vigente para los programas en el momento de la intervención técnica.

Ofrecemos el servicio de soporte remoto a través de Supremo y DWAgent (DWService) con la finalidad de prestar asistencia a los usuarios que lo soliciten.

La capacidad del ITeC para acceder a su equipo de forma remota mejora significativamente la capacidad para solucionar rápidamente su problema técnico. Entienda que al solicitar esta asistencia, tendrá que dar acceso a su equipo y el control de éste al personal de soporte del ITeC. Además, quizá también dará al personal de soporte técnico acceso a los archivos de sus equipo. Asegúrese de cerrar todo archivo confidencial o personal en el cual pudiera estar trabajando antes de permitir el acceso remoto a su equipo.

Para mayor tranquilidad es recomendable que se disponga de copias de seguridad actualizadas.

EN NINGÚN CASO EL ITeC SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO PRODUCIDO EN SU ORDENADOR.