13 de septiembre – Café Lean: gestionar equipos de trabajo y crear experiencias laborales gratificantes

Inicio/Lean/13 de septiembre – Café Lean: gestionar equipos de trabajo y crear experiencias laborales gratificantes

13 de septiembre – Café Lean: gestionar equipos de trabajo y crear experiencias laborales gratificantes

28/08/2018|Lean|

El próximo 13 de septiembre contaremos con la presencia de Renée Smith, experta en la gestión de equipos de trabajo, en una nueva sesión de Café Lean.

El objetivo de la actividad es aprender a crear un ambiente de trabajo armónico en el que la experiencia laboral sea gratificante para los empleados, quitándoles el miedo a señalar un problema, a compartir una idea o a probar una solución. En este entorno sereno la forma de trabajar Lean puede prosperar.

Durante el evento se analizarán casos reales tanto de éxito como de fracaso. Al mismo tiempo, a partir de los resultados de 50 entrevistas de investigación y experiencias del gobierno del estado de Washington, se proporcionarán ideas prácticas para saber cómo generar este espacio de trabajo.

Renée Smith es Directora de Desarrollo de Organización en el Departamento de Servicios Empresariales del Estado de Washington (DES). En el 2017 funda A Human Workplace con la misión de transformar la manera de trabajar del gobierno e instaurar la curiosidad i la colaboración en lugar del pánico. Ella y su equipo ofrecen Servicios de Transformación Lean, de Cambio de Excelencia y de Consultoría Lean G2G a diferentes organismos del país.

El acto es en inglés y sin traducción simultánea. Es una actividad gratuita, pero es necesaria la inscripción previa.

Programa de la sesión
Día: 13 de septiembre
Horario: de 16 h a 18 h
Lugar: Sala de actos del ITeC
Wellington, 19. 08018 Barcelona.
Actividad gratuita, aforo limitado.