Nueva programación del curso de LPS – Control de obra y mejora de producción, el sistema del último planificador

Inicio/Innovación, Lean/Nueva programación del curso de LPS – Control de obra y mejora de producción, el sistema del último planificador

Nueva programación del curso de LPS – Control de obra y mejora de producción, el sistema del último planificador

30/01/2018|Innovación, Lean|
  • Curso Lean Last Planner System

Se ha programado, para el próximo mes de marzo, los días 1, 8, 15 y 22, una nueva edición del curso Control de obra y mejora de producción, el sistema del último planificador.

Mejorar la calidad y la satisfacción del cliente a la vez que se reducen costes es, a día de hoy, el objetivo de todo modelo productivo de diseño y ejecución, que además debe adaptarse siempre a las demandas del mercado. El presente curso brinda, a través de la filosofía Lean y el sistema del último planificador, las herramientas que permiten conseguirlo, tomando, como premisas básicas, la planificación y control de la producción con una sistemática de mejora continua.

A través de la participación en este curso, el asistente adquirirá una visión completa y práctica sobre la implantación del método, de la mano de experimentados profesores, consultores y profesionales que conocen y ya han implantado las herramientas y conceptos Lean.

 

Fechas
1, 8, 15 y 22 de marzo

Horario
de 16:00 a 20:00 h

Lugar
Sala de actos del ITeC

Profesores
Cristina Ayats, Xavier Pallás

más información e inscripción curso Last Planner System