Después de las vacaciones de verano retomamos la dinámica de webinars divulgativos. El próximo miércoles 26 de septiembre a las 16 horas hemos programado una sesión para explicar las novedades que presenta la versión 5.3 de TCQ estrenada en junio.

El TCQ 5.3 permite desarrollar una parte importante del proceso de diseño y construcción en entornos BIM, conservando la multiplataforma y la integración de información obtenida de diferentes fuentes.

Este webinar ya se realizó a mediados de julio. Si no pudisteis asistir en su momento, ahora tenéis otra oportunidad. La ponente será Maria Villegas, Técnica del Departamento de Apoyo Técnico y Formación del ITeC.

El seminario se centrará en mostrar los cambios que se han incorporado en la última versión de TCQ, tanto los que se han añadido en el módulo de Presupuestos como los que lo han hecho en el módulo de Plan de Trabajo. Al mismo tiempo, se enseñará a trabajar con BIM mediante un modelo en formato IFC en las fases de planificación y de progreso.