Las novedades de la versión 5.2 de TCQ2000 se presentan en Valladolid y Madrid

Inicio/BIM, Jornadas, Programas/Las novedades de la versión 5.2 de TCQ2000 se presentan en Valladolid y Madrid

Las novedades de la versión 5.2 de TCQ2000 se presentan en Valladolid y Madrid

22/09/2017|BIM, Jornadas, Programas|

El ITeC presentará en Valladolid y Madrid, los próximos días 24 de octubre y 8 de noviembre, respectivamente, la nueva versión 5.2 de TCQ 2000 para certificación de obra a través de medios gráficos basados en modelos BIM. Estas sesiones complementan las que se han realizado en Barcelona y las que se realizarán en Girona, Lleida y Tarragona.

Las utilidades de esta nueva versión cubren las fases del ciclo de vida de una obra: desde el presupuesto en la fase de proyecto hasta la certificación en la fase de ejecución. TCQ 2000 implanta la certificación gráfica sobre formatos IFC, lo que permite la interoperabilidad, los formatos abiertos y, por tanto, transferir y consultar esta información con un software visualizador de 3D gratuito.

Las sesiones divulgativas de Madrid y Valladolid son las primeras que realiza el ITeC de esta nueva versión de TCQ fuera de Cataluña. Ambas presentaciones contarán, entre otros, con Ferran Bermejo, Director Técnico del ITeC; Elena Pla, del de Desarrollo BIM del Instituto, y con Joan Duatis, del Departamento de Aplicaciones Informáticas de la entidad, quien explicará casos prácticos de certificación gráfica de obra ejecutada.

VALLADOLID:
Día: Martes, 24 de octubre de 2017
Hora: 17 h. – 19,30 h.
Lugar: Sala de actos CVE. Plaza Madrid 4, Valladolid

MADRID:
Día: Miércoles, 8 de noviembre de 2017
Hora: 17 h. – 19,30 h.
Lugar: Sala de actos del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid. Calle Maestro Victoria 3, Madrid

programa

inscripciones