Sorigué se incorpora como mecenas premium del ITeC

Inicio/Mecenazgo y club de empresa/Sorigué se incorpora como mecenas premium del ITeC

Sorigué se incorpora como mecenas premium del ITeC

Sorigué, grupo empresarial referente en los sectores de la tecnología y la ingeniería del agua, los servicios, la construcción y los materiales, con una apuesta clara por la innovación y con una vocación de retorno a la sociedad, ha entrado a formar parte del programa de mecenazgo del ITeC.

Fundado en 1954, tiene su origen en la producción de áridos y el tratamiento de asfaltos. Durante estas décadas, Sorigué ha experimentado una expansión constante que, junto con el incremento del volumen de negocio, del equipo humano y los medios propios, se ha traducido en la diversificación de sus áreas de actividad.

Sorigué ha desarrollado un modelo integral de negocio, con delegaciones en las principales ciudades españolas y desarrolla su actividad en todo el territorio nacional. Además, ha llevado a cabo importantes proyectos a escala internacional.

Entre algunos de sus proyectos más destacados cabe mencionar el mantenimiento y conservación de la red de agua potable de Barcelona y la conexión de nuevos edificios e instalaciones, así como las obras de renovación de la tubería en el área metropolitana, la construcción de la planta de biodiesel de Ferrol, reutilización del Canal de Isabel II de Madrid o la construcción de las líneas 9 y 10 del metro de Barcelona, ​​entre otras muchas.

El programa de mecenazgo del ITeC ofrece a las empresas la oportunidad de apoyar los valores y objetivos del ITeC, una institución que este 2018 cumple 40 años de historia. También obtienen apoyo a nivel de comunicación y marketing, así como el hecho de asociar su nombre a una entidad con dilatada experiencia en el sector de la construcción y de reconocido prestigio.