El ITeC participa en el Bim Summit y en el BIM Experience

Inicio/BIM, Jornadas/El ITeC participa en el Bim Summit y en el BIM Experience

El ITeC participa en el Bim Summit y en el BIM Experience

01/03/2018|BIM, Jornadas|

La 4ª edición de este consolidado congreso internacional, que se celebrará en Barcelona los días  7, 8 y 9 de marzo, organizado por el Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Barcelona (CAATEEB), BIM Academy y BuidingSMART Spanish Chapter, tendrá como temática central la evolución de la robótica aplicada a partir de datos digitales que aportan los proyectos BIM y reunirá a profesionales de 12 países diferentes.

En esta edición se ha organizado,  el día 7, el BIM Experience, actividad previa a la European Bim Summit, que reunirá durante toda la jornada, en la sede del  CAATEEB, a diferentes empresas y especialistas del entorno BIM y será de libre acceso para todos los profesionales del sector. El ITeC participará a las 10 de la mañana con una ponencia que llevará a cabo Ferran Bermejo, Director Técnico del instituto, sobre “Herramientas para el control económico de proyectos en BIM y objetos para modelado”.

A continuación, los días 8 y 9 de marzo, se celebrará el European Bim Summit 2018 que este tendrá lugar en el Axa Auditorium de Barcelona (Illa Diagonal).

El ITeC también estará presente en este congreso para presentar la versión 5.2 del programa TCQ para BIM en la zona de espacios expositivos. Esta nueva versión incorpora utilidades que van desde el presupuesto en la fase de proyecto hasta la certificación en la de ejecución.

programa