El próximo 8 y 9 de junio tendrá lugar la 83a Conferencia Euroconstruct en Ámsterdam, organizada por The Economic Institute for Construction and Housing (EIB), el miembro holandés del grupo. Las inscripciones para asistir a la conferencia ya están abiertas y hasta el día 14 de abril podéis disfrutar de una tarifa reducida.

En la conferencia Euroconstruct de verano se presentarán las previsiones del mercado europeo de la construcción hasta el 2019 y las conclusiones relativas al seguimiento del sector de las 19 economías miembros de la red Euroconstruct: Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, Irlanda, Italia, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, España, Suecia, Suiza y Reino Unido.

Euroconstruct organiza conferencias bianuales sobre la situación económica de los mercados europeos de la construcción con el propósito de que el análisis y las previsiones que se presentan sirvan de referencia a todos aquellos que tienen que tomar decisiones de negocio en el sector. Así pues, esta conferencia es una oportunidad única para que los líderes de la industria de la construcción intercambien ideas, visiones y opiniones en Ámsterdam.

más información