El ITeC visita la Sagrada Familia

Inicio/Información tecnológica, Institucional/El ITeC visita la Sagrada Familia

El ITeC visita la Sagrada Familia

El Patronato del ITeC, encabezado por su presidente Lluís Comeron y por el Director General del ITeC, Francisco Diéguez, así como algunos de los miembros del Programa de Mecenazgo y diferentes personalidades, entre las que destacan el Secretario de Infraestructuras y Mobilidad, Ricard Hereu, y el Secretario de Vivienda y Mejora Urbana, Carles Sala, visitaron la Basílica de la Sagrada Familia el pasado 9 de abril, invitados por la Junta Constructora del templo. Los asistentes pudieron conocer el proyecto arquitectónico de la obra magna de Gaudí y el estado actual de las obras, la finalización de las cuales está prevista para el 2026.

La delegación fue recibida por el Sr. Esteve Camps, Presidente del Patronato de la Junta Constructora de la Sagrada Familia y por el Director General, Xavier Martínez.

Previamente a la visita, los jefes de Producción y Construcción del Departamento de Métodos y Nuevas Tecnologías, Carlos Farràs y Ramon Espel, les explicaron los detalles técnicos del proceso de construcción dentro del Claustro de Montserrat.

A continuación, el arquitecto director de la obra, Jordi Faulí, acompañó todo el grupo en una visita guiada por el interior y exterior del templo, explicándoles, entre otras cosas, los detalles de las dos fachadas actuales, la del Nacimiento y la de la Pasión.