INCASÒL anuncia una licitación del certificado BREEAM

Inicio/Certificación/INCASÒL anuncia una licitación del certificado BREEAM

INCASÒL anuncia una licitación del certificado BREEAM

23/01/2019|Certificación|

El Institut Català del Sòl (INCASÒL), entidad encargada de gestionar temas de urbanismo vinculados a la Generalitat de Cataluña, participa en la redacción del proyecto de urbanización del Sector Els Joncs del PDU de ámbitos de actividad económica del Delta del Llobregat en el municipio de Gavà.

En este contexto y considerando que no dispone de los medios pertinentes, ha anunciado una licitación para obtener una pre-certificación BREEAM URBANISMO para la nombrada área y los servicios de un asesor acreditado.

Las obras de urbanización podrían alargarse hasta superar los 4 años. Asi pues, el contrato tendría una duración de 2 años y la posibilidad de una prórroga de 2 años más. El presupuesto asciende a 37.731,00 € sin IVA.

El plazo para presentar ofertas es hasta el 28 de enero.

En este enlace tenéis más información sobre la licitación 2018_096 MRU Contratación de la obtención del pre-certificado BREEAM (BUILDING Research Establishment Environmental Assessment Methodology) y de los servicios asociados de consultoría acreditada para el Sector 1 Els Joncs del PDU de Ámbitos de Actividad Económica del Delta del Llobregat en el municipio de Gavà.