Del 17 al 19 de septiembre IFEMA – Feria de Madrid acogerá el evento más innovador dedicado a impulsar y transformar la edificación: REBUILD 2019.

Por un lado, Licinio Alfaro, Jefe del Departamento de Construcción Sostenible del ITeC, colaborará el 17 de septiembre a las 10:00h en el debate “Aproximaciones a la eficiencia energética”, juntamente con otros expertos. Se ofrecerán diferentes visiones de lo que significa hasta ahora la eficiencia energética y se plantearán nuevas maneras de afrontarla.

Por otro, Ferran Bermejo, Director Técnico del ITeC, y Elena Pla, Responsable de Desarrollo BIM del ITeC, participarán con la ponencia «Instrumentos para la digitalización de la gestión de proyectos en BIM», el mismo martes a las 17:20h. Por un lado, hablarán de la estandarización de los objetos BIM empleados en las fases de modelado, control de costes, planificación y ejecución de obras. Por otro, darán las claves para introducirse en la gestión temporal y económica de proyectos BIM, de forma rápida y con costes reducidos.

El objetivo de la feria es dinamizar los sectores de la rehabilitación, la reforma y la eficiencia energética. De este modo, proporciona a los profesionales un espacio especializado donde encontrar los últimos productos, materiales, soluciones y servicios.

El futuro del sector se analizará en el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, con una agenda formada por más de 280 expertos internacionales abordando los retos que se presentan.

Además, alrededor de 200 marcas presentarán en el showroom exclusivo sus novedades y últimas tendencias para impulsar los proyectos a una nueva dimensión.

Consigue tu entrada