El BEDEC es una gran base de datos formada por un conjunto de bancos permanentemente actualizados que te permite trabajar en todo el ciclo de vida de una construcción. Se estructura en tres partes:

  • El BEDEC Proyecto y obra formado por productos y soluciones constructivas que ofrecen información de precios, pliegos de condiciones técnicas, normativa, datos de calidad, etc. También dispone de una Biblioteca de objetos BIM genéricos, elaborados bajo el estándar eCOB. La aplicación del estándar asegura la organización y el rigor técnico de la información del Objeto BIM.
  • El BEDEC Mantenimiento formado por elementos clasificados por subsistemas con la información de operaciones (preventivo, conductivo, sustitutivo…), justificación de precios, normativa exigible, inspecciones reglamentarias con información recomendada para poder llevar a cabo el mantenimiento de cualquier edificio o construcción.
  • El BEDEC Ambiental formado por información ambiental que permite un análisis y cálculo de los datos ambientales en todo el ciclo de vida para hacer tus obras más sostenibles.

 

Infografia BEDEC

El próximo 18 de febrero te invitamos a la presentación de las novedades 2021 del BEDEC.

En la jornada abordaremos varios aspectos que te pueden interesar, entre otros:

  1. La nueva estructura del BEDEC
  2. Las principales novedades y funcionalidades que se han introducido
  3. El BEDEC dinámico permanentemente actualizado

Día: 18 de febrero de 2021

Hora: de 16:00 a 17:30 h

Ponente: Irma Beltrán, Jefa del Departamento de Bases de Datos del ITeC

INSCRIPCIÓN

Sesión en castellano