Bancos de referencia DicPla

Inicio/Soporte/DicPla/Bancos de referencia DicPla

Bancos de referencia DicPla

En esta página puede descargar los bancos de referencia que se usan en el programa DicPla.

Año 2019

Format PDF Banco de referencia 2019

Los bancos de referencia incluyen las actualizaciones más recientes de precios, pliegos de condiciones y descripción constructiva correspondientes a edificios de viviendas de comunidad de propietarios, viviendas unifamiliares, edificios de viviendas de alquiler y edificios de uso público, salud (hospitales), salud (caps), educación, interior, justicia, acción social y ciudadania, deportes y espacios urbanos.

Instalaciones Monousuario o Cliente y Servidor:
Detener la ejecución de DicPla, descargar el setup de instalación y ejecutar lo en el ordenador donde se encuentra la instalación de DicPla. Una vez finalizada la instalación, DicPla ya puede utilizar los nuevos bancos de referencia instalados ofreciendo la posibilidad de actualizar los edificios con los nuevos datos actualizados.

Instalaciones Servidor:
Detener la ejecución de los clientes de DicPla y el servidor, descargar el setup de instalación y ejecutar lo en el ordenador donde se encuentra la instalación servidor de DicPla. Una vez finalizada la instalación, DicPla ya puede utilizar los nuevos bancos de referencia instalados ofreciendo la posibilidad de actualizar los edificios con los nuevos datos actualizados.

 

Años anteriores