Misión, visión y valores

Inicio/ITeC/Misión, visión y valores

Misión, visión y valores

Misión

El ITeC es una fundación privada al servicio de la sociedad que trabaja en el ámbito del sector de la construcción.

Nuestros objetivos en tanto que entidad de soporte a la innovación son la generación y la transferencia de información y conocimiento y la prestación de servicios tecnológicos para la mejora de la competitividad de los agentes del sector de la construcción: entidades, empresas y profesionales.

La valía profesional de nuestros técnicos, un Patronato muy representativo de los agentes del sector y el ser una fundación privada sin ánimo de lucro nos da una clara posición de independencia y credibilidad.

Visión

Queremos ser una institución de referencia en materia de formación, innovación y sostenibilidad aplicadas al sector de la construcción.

Queremos ser, trabajando junto con los patrones, una herramienta para la mejora continua de los profesionales del sector de la construcción que refuerce su posición en el mundo.

Queremos ser una voz cualificada del sector de la construcción en materia de conocimiento e innovación con especial incidencia en Europa y América Latina.

Queremos ser una entidad de referencia en el ámbito de la evaluación técnica y certificación de productos y sistemas innovadores, y de la calidad de las empresas.

Queremos ser una entidad promotora de la colaboración interdisciplinar de los diferentes agentes del sector poniendo la pericia propia de cada uno de ellos al servicio de la calidad del producto construido.

Valores

  • Profesionalidad y pluridisciplinariedad del equipo humano
  • Transparencia
  • Independencia, objetividad y rigor
  • Comprometidos con la sostenibilidad
  • Responsabilidad con el entorno social
  • Transversalidad: nuestro Patronato aglutina la más amplia representación del sector de la construcción
  • Escuchamos a nuestros clientes para ofrecerles productos y servicios de confianza
  • Apostamos por la innovación tecnológica como herramienta de transformación de un sector