A través de este link te puedes convertir en socio inversor de SIARQ Advanced Solar Design.

SIARQ fue la empresa finalista que se benefició del programa completo de asesoramiento para la búsqueda de inversión privada ITeC Impulsa.

Dentro de este programa, un asesor de ITeC ha ayudado a la empresa a preparar la documentación y el listado de inversores para comenzar la búsqueda de financiación privada.

Una vez finalizado este proceso, SIARQ ha comenzado el contacto con los inversores y ha puesto en marcha una ronda de crowdfunding con el que ya ha obtenido las primeras inversiones de los socios de la plataforma y en breve la abrirán al público.

La empresa busca 500.000 €, de los cuales 250.000 € a través del crowdfunding, para llevar a plazo la industrialización de sus productos, así como impulsar las acciones de marketing, promoción y comercialización.

SIARQ es una empresa especializada en el diseño y comercialización de una nueva generación de iluminación solar urbana. Con las inversiones que se reciban se financiará la salida al mercado de su producto estrella, el Solar Urban Hub, que consiste en un nuevo concepto de iluminación solar urbana con sensores ambientales integrados. Esta solución innovadora y de diseño único, optimiza la gestión y el control de la contaminación atmosférica en las ciudades y permite generar nuevos servicios urbanos para cuidar de la salud y el bienestar de los ciudadanos.

ITeC Impulsa, con el apoyo de la Agencia de Residuos de Cataluña, ha sido un programa de búsqueda de financiación privada dirigido a empresas con soluciones que fomenten la economía circular en el sector de la construcción. Se han asesorado 10 empresas con un éxito importante. Por esta razón este programa seguirá abierto para seguir ayudando a las empresas que mejoren el sector.