Saint-Gobain celebra una nueva edición de los Premios a la Mejor Práctica de Construcción Sostenible en España

Por: Publicado: 26/06/2025Categorías: Sostenibilidad

Saint-Gobain celebra una nueva edición de los Premios a la Mejor Práctica de Construcción Sostenible en EspañaSaint-Gobain y el Club de Excelencia en Sostenibilidad han anunciado la apertura de la convocatoria de los III Premios Saint-Gobain a la Mejor Práctica en Construcción Sostenible .

El objetivo de esta iniciativa es dar reconocimiento a diferentes proyectos e iniciativas que promuevan una construcción más consciente, eficiente y respetuosa con el medio ambiente, los recursos naturales y las personas.

La convocatoria para participar estará abierta hasta el 5 de septiembre.

Francisco Diéguez, Director General del ITeC, formará parte del jurado, el cual está previsto que se reúna por la deliberación final el 2 de octubre, de 11:00 a 12:00 horas, en formato virtual.

Los galardones se distribuirán en cinco categorías:

  • Proyecto de administración pública
  • Proyecto de constructora o promotora
  • Proyecto de estudio de arquitectura
  • Proyecto de startup
  • Proyecto de construcción social

Por último, el acto de entrega de los premios se celebrará el 21 de octubre a las 11:00 horas, en el Espacio Bertelsmann (C/ O’Donnell, 10, Madrid).

Descargar las bases

Más información

ITeC
ITeC

Compartir esta información

Autor/a: ITeC

Avatar

¿Perteneces al sector de la construcción?

  • ¿Quieres estar informado de las últimas novedades del sector?
  • ¿Quieres asistir a webinars, jornadas y actos?
  • ¿Quieres tener acceso a la base de datos más completa de productos?
  • ¿Quieres formarte en las tecnologías más innovadoras?
  • ¿Quieres disfrutar de promociones exclusivas?

Suscríbete a nuestro boletín

Y disfruta de las últimas novedades del sector de la construcción.

  • Sostenibilidad
  • Digitalización
  • Innovación
  • Metodologías de trabajo
ITeC
ITeC