Ve la luz el documento “Recomendaciones para la redacción de pliegos de licitación de mantenimiento viario”
El documento «Recomendaciones para la redacción de pliegos de licitación de mantenimiento viario» ha sido publicado en la página web de la Comisión Construimos el Futuro (CCF).
Se dirige a equipos sobre los que recae la responsabilidad de redactar pliegos de licitación de mantenimiento viario, con el propósito de orientarlos hacia las mejores prácticas en lo que se refiere, fundamentalmente, a la definición de los criterios de adjudicación y a los modos de medirlos y asignarles un peso específico para calcular la valoración de cada oferta.
Este documento forma parte de una colección de cuatro, cada uno de ellos dedicado a una tipología de contrato diferente: el mantenimiento vial, el mantenimiento de edificios, la obra de urbanización y la obra de edificación, y han sido posibles gracias al patrocinio de Constraula.
Se puede consultar gratuitamente en catalán y castellano aquí .
Compartir esta información
¿Perteneces al sector de la construcción?
- ¿Quieres estar informado de las últimas novedades del sector?
- ¿Quieres asistir a webinars, jornadas y actos?
- ¿Quieres tener acceso a la base de datos más completa de productos?
- ¿Quieres formarte en las tecnologías más innovadoras?
- ¿Quieres disfrutar de promociones exclusivas?
Suscríbete a nuestro boletín
Y disfruta de las últimas novedades del sector de la construcción.
- Sostenibilidad
- Digitalización
- Innovación
- Metodologías de trabajo