Saint-Gobain Weber se incorpora como mecenas Premium

Inicio/Mecenazgo y club de empresa/Saint-Gobain Weber se incorpora como mecenas Premium

Saint-Gobain Weber se incorpora como mecenas Premium

La compañía Saint-Gobain Weber es líder mundial en la fabricación de morteros industriales para la construcción, edificación y renovación. Presente en 49 países, tiene más de 200 centros de producción en todo el mundo, una trayectoria de 110 años de experiencia y pasó a formar parte del holding Saint-Gobain, uno de los grupos industriales más grandes del mundo, en 1982.

El objetivo de Weber Saint-Gobain es ofrecer soluciones innovadoras en la colocación y rejuntado de cerámica, el revestimiento y rehabilitación de fachadas, el aislamiento térmico por el exterior (SATE), el tratamiento y decoración del suelo, los morteros térmicos, entre otros, a la vez que contribuye a modificar los métodos tradicionales de construcción, optimizando costes, tiempo, calidad, respetando los criterios de sostenibilidad.

El programa de mecenazgo del ITeC tiene como finalidad ofrecer a las empresas la oportunidad de apoyar los valores y objetivos de la institución, proporcionándoles, también, apoyo a nivel de comunicación y marketing y la posibilidad de asociar su nombre a una entidad con dilatada experiencia y prestigio en el sector de la construcción.