Vopi-4 se incorpora como mecenas al ITeC

Inicio/Mecenazgo y club de empresa/Vopi-4 se incorpora como mecenas al ITeC

Vopi-4 se incorpora como mecenas al ITeC

La empresa Vopi-4, especialista en edificación residencial, no residencial y obra civil se ha incorporado al ITeC como mecenas.

Desde que comenzó su actividad en los años 90 ha podido desarrollar más de 400 proyectos, tanto de nueva construcción como de remodelación, que incluyen viviendas, oficinas, equipamientos públicos, aparcamientos, entre otros. Muchos de ellos han sido proyectos de diferente envergadura y complejidad, con inversiones superiores a los 25 millones de euros.

Vopi-4 inició su expansión internacional en el año 2003, y ya está presente en Hungría, Marruecos y Latinoamérica con las sucursales Vopi H, VS Constructions, Vopi Aparcamientos y Aura Energía.

El programa de mecenazgo del ITeC tiene como finalidad ofrecer a las empresas la oportunidad de apoyar los valores y objetivos de la institución, proporcionándoles, también, apoyo a nivel de comunicación y marketing y la posibilidad de asociar su nombre a una entidad con dilatada experiencia y prestigio en el sector de la construcción.