FCC Construcción SA entra a formar parte del Club Empresas ITeC

Inicio/Mecenazgo y Club empresas ITeC/FCC Construcción SA entra a formar parte del Club Empresas ITeC

FCC Construcción SA entra a formar parte del Club Empresas ITeC

  • FCC Construcción SA entra a formar part del Club Empreses ITeC

FCC Construcción SA, referente internacional en servicios medioambientales, agua y construcción, se ha añadido al Club Empresas ITeC. Con más de 115 años de experiencia, es considerada una de las primeras constructoras de Europa y del mundo.

La mayor parte de las actividades que desarrolla se encuentran dentro del ámbito de la ingeniería y la construcción. Gracias a su trayectoria, se ha especializado en obras civiles e industriales, edificación, rehabilitación y concesiones. Entre sus valores, destaca el compromiso con el diseño y el mantenimiento de proyectos a escala mundial.

En adherirse al Club Empresas ITeC, FCC Construcción, da soporte a los ejes de crecimiento del ITeC: el impulso de herramientas para fomentar la sostenibilidad y la rehabilitación de edificios, el desarrollo de nuevas metodologías para gestionar el proceso de construcción (IPD o BIM) y el trabajo grupal en proyectos europeos de R+D.

Además, recibirá un importante apoyo y trato preferencial por parte del ITeC. Se le obsequiará con la suscripción gratuita a la versión completa del informe Euroconstruct, el acceso al servicio SiT (Servicio de Información Tecnológica) y descuentos en otros productos y servicios.