Encofrados J. Alsina se añade al Club de empresas del ITeC

Inicio/Mecenazgo y club de empresa/Encofrados J. Alsina se añade al Club de empresas del ITeC

Encofrados J. Alsina se añade al Club de empresas del ITeC

Encofrados J. Alsina SA, empresa dedicada a ofrecer soluciones para estructuras de hormigón, se incorpora al Club de empresas del ITeC. Con más de 60 años de experiencia, su capacidad de servicio integral la ha convertido en un referente para el sector.

La compañía es especialista en la venta y el alquiler de sistemas encofrados de hormigón, aunque puede diseñar y fabricar elementos especiales para dar un seguimiento más amplio. El objetivo es mejorar la eficiencia de los clientes y la seguridad de sus proyectos a través de la innovación, el soporte y la gestión empresarial.

Adhiriéndose al Club de empresas, Encofrados J. Alsina SA apoya los ejes de crecimiento del ITeC: el impulso de herramientas que fomenten la sostenibilidad y la rehabilitación de edificios, el avance de nuevas tendencias de gestión del proceso constructivo como el IPD o el BIM y el desarrollo en grupo de proyectos europeos de R+D del sector.

Al mismo tiempo, recibirá un gran apoyo y trato preferencial por parte del ITeC y será obsequiado con la suscripción gratuita a la versión completa del informe Euroconstruct, el acceso al servicio SiT y diferentes descuentos en otros productos y servicios.