El próximo jueves 21 de noviembre llega al ITeC una nueva sesión gratuita de Café Lean. En este caso estará centrado en la gestión de del proceso de transformación de las personas y correrá a cargo de Albert Riba, emprendedor, experto en tecnología y nuevos modelos de negocio. Es autor de los libros Mamut o Sapiens, La parálisis que activa y Tropa Sapiens, editados por Ediciones Urano.

Vivimos inmersos en un entorno en constante evolución que obliga a las organizaciones a ser capaces de vivir y convivir en un mundo VUCA (volátil, incierto, cambiante y adaptable).

Que estos cambios impacten en una organización, implica que influyan en las inquietudes de las personas que la integran, así como en su capacidad real de transformación. Esto requiere saber detectar, evaluar y gestionar las inquietudes de los trabajadores con el fin de que, al transformarlas, puedan generar también un cambio en la organización.

En este entorno, la Sapiens Mindset es la mentalidad transformadora que dota a las personas del autocontrol para transformarse a sí mismas y, así, ser capaces de transformar su organización y su entorno.

Dia: 21 de noviembre de 2019
Horario: 16 a 18 horas
Lugar: Sala de actos del ITeC
Inscripción: La asistencia es gratuita, pero es necesaria la inscripción previa.

Acceso al formulario