La próxima sesión Café LEAN, a cargo de Sergi Mussons, se centrará en el QRM (Quick Response Manufacturing), una de las estrategias de trabajo que se debe considerar a la hora de plantear mejoras en la eficiencia de la actividad de las empresas, en este caso del sector de la construcción.

El QRM pretende reducir los tiempos en que una empresa libra su producción, y es especialmente adecuada para empresas que trabajan en entornos cambiantes, con demandas irregulares o en productos o servicios altamente personalizados.

Esta estrategia se fundamenta en la toma de decisiones basadas en el tiempo, la adopción de procesos flexibles y autogestionados con personal polivalente, asegurando la capacidad de respuesta frente a puntas de trabajo.

Sergi Mussons es Ingeniero Industrial con Máster en Dirección de plantas industrial, consultor y formador en QRM y LEAN. Socio fundador de la red mundial QRM Institute, CEO de QRM Institute España y fundador de PROACH.

Es autor de la guía de transformación Organizaciones ágiles «Responde a las necesidades de tus clientes con equipos implicados y autogestionados en la que comparte su experiencia para conseguir agilidad y calidad a las empresas a través de nuevas estructuras organizativas, liderazgo y aplicación de técnicas QRM.

Programa

  1. Presentación de la sesión
  2. Que es lo QRM?
  3. Debate abierto entre los asistentes sobre sus posibilidades a la Construcción

Día: Jueves, 8 de octubre de 2020

Horario: De 16 a 18:*00h

Formato: La sesión será online con posibilidad de interacción directa de los asistentes con los ponentes.

Inscripción

Actividad gratuita