El Lean y la gestión de las personas en el cambio de estrategia empresarial

Inicio/Lean/El Lean y la gestión de las personas en el cambio de estrategia empresarial

El Lean y la gestión de las personas en el cambio de estrategia empresarial

17/04/2019|Lean|
  • El Lean i la gestió de les persones en el canvi d’estratègia empresarial

El próximo 5 de junio tendrá lugar el Workshop The Lean Government Framework: How to Run the Whole Business of Government a cargo de la Directora de Desarrollo de la Organización en el Departamento de Empresa de Servicios del Estado de Washington, Renée Smith.

El objetivo de esta sesión es dar apoyo a las personas que lideran equipos para que incorporen el Lean como estrategia para mejorar el funcionamiento de su organización, utilizando los cinco componentes de la gestión del entorno del Lean: propósitos, proceso, capacidad, sistema de gestión y la cultura centrada en las personas.

¿Cuáles son los objetivos de la empresa? ¿Cómo se traspasan estos objetivos a los procesos? ¿Qué capacidades tienen las personas de la organización? ¿Cuál es el sistema de gestión?

Las personas que asistan pueden salir con un programa de trabajo. Se pretende ayudar a diseñar un proceso nuevo o a mejorar los procesos existentes para dar valores a los procesos de cada nivel de la organización, desde el nivel individual hasta los de equipo, así como al flujo del valor y al nivel del sistema.

La sesión será en inglés sin traducción simultánea. La documentación que se entregará será en castellano. Puedes consultar el programa en este enlace.

Esta actividad complementa la Jornada anual de Lean Construction Barcelona 2019.

Fecha: 5 de junio de 2019

Horario: de 9 a 5 de la tarde con 1 hora para comer

Inscripción: 350 € (Workshop + Jornada 400 €)

La inscripción incluye la sesión, la documentación, la comida y los cafés.