Lean Management y coaching. ¿La combinación perfecta? Introducción al Coaching Grupal

Inicio/Lean/Lean Management y coaching. ¿La combinación perfecta? Introducción al Coaching Grupal

Lean Management y coaching. ¿La combinación perfecta? Introducción al Coaching Grupal

25/03/2019|Lean|
  • Lean Management y coaching. ¿La combinación perfecta? Introducción al Coaching Grupal

Durante la sesión de Lean Management & coaching a cargo de Jorge Mercader y Jordi Vilà se hablará de Lean Management desde el punto de vista más humano, un factor que puede mejorar utilizando las prácticas del coaching enfocado al Lean.

Esta sesión nos introducirá en el mundo del coaching mediante la metodología de trabajo del Taller Consciente, dotando a los participantes de una herramienta para compartir información, resolver cualquier tipo de conflicto y conocer las mejores prácticas para evitar el desgaste personal y profesional.

Con estas prácticas de coaching se pretende favorecer el cambio a nivel humano que el sector de la construcción requiere en cuanto a la mejora de la productividad, eficiencia de los procesos y gestión del estrés del personal del proceso constructivo.

Este Café Lean se dirige a cualquier persona vinculada a la gestión de equipos del ámbito de la construcción, ya sean equipos directos o equipos transversales.

Las personas que participen en la sesión entenderán la metodología de trabajo Taller Consciente (Coaching Grupal) para la resolución de conflictos en el ámbito de gestión de equipos y proyectos.

 

Jorge Mercader. Ingeniero de Montes (UdL), máster en prevención de riesgos laborales, máster en Desarrollo Directivo y máster en Inteligencia Emocional y Coaching por EAE (UPC).

Profesional Coach asociado a la Interanational Coach Federation.

Representante del Colegio de Ingenieros de Montes en la Comisión Construimos el Futuro del ITeC.

Ha desarrollado toda su carrera profesional en el ámbito de la construcción en diferentes áreas y tipo de empresa. Actualmente centra su actividad como Consultor coach en prevención, productividad y bienestar laboral.

Jordi Vilà. Máster en Dirección de RRHH por EADA y Programa de Desarrollo Directivo por IESE. Coach Profesional Co-Activo Certificado CPCC por CTI y Profesional Coach Certified por la International Coach Federation. Coach de Equipos Relacionales y Sistemas por el Center for Right Relationship, formado en trabajo de procesos y Ecología Emocional. Ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la Consultoría.

Actualmente centra su actividad en proyectos de Coaching Ejecutivo, Coaching de Equipos, y Formación para diferentes organizaciones.

 

Día: 09/05/2019

Horario: 16 a 18 horas

Lugar: ITeC. Wellington, 19. 08037 Barcelona

Actividad gratuita, previa inscripción

INSCRIPCIÓN