El próximo Café Lean tendrá lugar el 30 de enero en Roca Madrid Gallery y la empresa Constructora Peache presentará, como medio para la discusión e intercambio de conocimientos, su experiencia en Lean Construccion, fundamentalmente Last Planner System.

En esta sesión, que tiene como objetivo difundir experiencias y conocimiento del Lean Construction en un formato informal y participativo, los técnicos, Jefes de Obra y Dirección de la empresa, aportarán su punto de vista exponiendo cómo llegamos y qué nos aporta –tanto desde el punto de vista de obra como desde el punto de vista de la Dirección de la empresa– qué aporta a nuestros clientes y direcciones facultativas y, por último, la opinión de los subcontratistas.

Así mismo, tratarán de exponer sus ideas de implantación de Lean Construction como filosofía de trabajo en todos los niveles de la empresa y su relación con otras herramientas y metodologías (BIM, PM) y que han plasmado en su Plan Estratégico 2020-2023, para poder abordar el futuro de la empresa y el del sector.

Constructora Peache viene dedicándose desde hace ya casi 50 años a la construcción de todo tipo de obra, fundamentalmente, industrial y residencial. Estas especialidades le vienen dadas por sus orígenes, dentro del Grupo Calidad Pascual, para dar servicio a las necesidades de la propia Corporación, así como a otros muchos clientes, ya sean privados o de la Administración Pública.

 

Día: jueves 30 de enero de 2020

Horario: 12 a 14 horas

Lugar: Roca Madrid Gallery. José Abascal 57, 28003 Madrid

Actividad gratuita hasta completar aforo. Inscripción necesaria.