COMSA patrocina un año más la Jornada Lean Construction Barcelona 2019

Inicio/Lean/COMSA patrocina un año más la Jornada Lean Construction Barcelona 2019

COMSA patrocina un año más la Jornada Lean Construction Barcelona 2019

10/04/2019|Lean|
  • COMSA patrocina un any més la Jornada Lean Construction Barcelona 2019

La edición de este año 2019 de la Lean Construction Barcelona tratará sobre experiencias de la aplicación del Lean más allá del LPS y contará con el patrocinio de COMSA.

COMSA Corporación constituye el primer grupo español no cotizado del sector de las infraestructuras y la ingeniería. Con una trayectoria de más de 125 años, centra su negocio en las áreas de construcción ferroviaria, obra civil y edificación, instalaciones y sistemas industriales, mantenimiento y servicios, así como actividades adicionales de tecnología, energías renovables y medio ambiente. El grupo empresarial tiene presencia en más de una veintena de países, suma una facturación superior a los 1.000 millones de euros y gestiona una plantilla de unas 8.000 personas.

La empresa mantiene una firme apuesta por la gestión Lean. Entre otros proyectos, ha empleado esta metodología durante la planificación constructiva de la emblemática Torre Puig de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) con el objetivo de conocer la fiabilidad de la programación semanal de esta obra, anticiparse a las problemáticas e implementar mejoras de acuerdo con los resultados.

Jornada Lean Construction Barcelona 2019

Día: 6 de junio de 2019

Lugar: Ateneu Barcelonès. Barcelona

Inscripciones

Más información