BIMTECNIA 2019, el foro de construcción 4.0, vuelve un año más a Valladolid, los días 11 y 12 de diciembre. El encuentro pretende mostrar la imprescindible transformación digital del sector de la construcción a todos los profesionales que lo forman.

Ferran Bermejo, Director Técnico de ITeC, y Elena Pla, Responsable de Desarrollo BIM de ITeC, participarán en esta edición con dos conferencias complementarias el jueves: la primera, a las 15:30h, dedicada a la creación de objetos BIM y al estándar eCOB®; la segunda, a las 17:00h, sobre mediciones y certificaciones.

El programa se completa con otras ponencias a cargo de diferentes expertos, talleres, webinars, entrega de premios… y hasta se ha organizado una cena tecnológica en el Hotel Gareus de Valladolid para conocer y adentrarse en el mundo de la digitalización y hacer networking con otros profesionales que ya han comenzado la transformación digital. La cena será amenizada por Sebastiano Lombardo, experto en tecnología y digitalización en Castenda AS.

Descarga la invitación