Semana de la rehabilitación

Inicio/Jornadas, Rehabilitación/Semana de la rehabilitación

Semana de la rehabilitación

La IV Semana de la Rehabilitación (Rehabilita 2017) tendrá lugar en del 20 al 24 de noviembre en Barcelona, donde el objetivo es hacer de la rehabilitación y el mantenimiento un nuevo sector de actividad dirigido a la mejora del entorno urbano y de la calidad de vida de todos los ciudadanos.

La iniciativa, que promueve el Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Barcelona (CAATEEB) con la colaboración de otras instituciones en las que figura ITeC.

Se trata de una semana de jornadas y actividades dirigidas a profesionales, a los agentes del sector y a las diferentes administraciones. Es un punto de encuentro entre empresas y profesionales del sector de la edificación.

Después de cuatro ediciones, Rehabilita se ha posicionado como un claro referente en el sector de la rehabilitación.

El ITeC participará de forma activa en Rehabilita a través de:

  • Josep Ramón Fontana, del Departamento de Mercados de ITec, expondrá junto con Albert Grau, Gerente de la Fundación la Casa que Ahorra la ponencia “Rehabilitar energéticamente la vivienda: ¿un buen plan de pensiones? La rehabilitación energética planteada como inversión familiar” el día 20 de noviembre a las 16.30.
  • El Responsable de Evaluación de Productos de Protección contra Incendios de ITec, Alberto Diego realizará una presentación sobre “Propagación de incendios por fachada y tratamiento reglamentario” el día 21 de noviembre a las 17.50h.
  • El Director Técnico del ITeC, Ferran Bermejo y Glòria Diez, del Departamento de Construcción Sostenible, harán una ponencia sobre ”Datos para la evaluación de impactos ambientales a la Construcción: el BEDEC” el día 22 de noviembre a las 18.00h.

Lugar: Sala Cotxeres, Palau Robert (Paseo de Gracia, 107)

Fechas: del 20 al 24 de noviembre

programa