Próximas presentaciones de la nueva versión TCQ 5.3

Inicio/BIM, Jornadas/Próximas presentaciones de la nueva versión TCQ 5.3

Próximas presentaciones de la nueva versión TCQ 5.3

17/06/2018|BIM, Jornadas|
  • Próximas presentaciones de la nueva versión TCQ 5.3

INSCRÍBETE AQUÍ PARA LAS PRÓXIMAS SESIONES

Debido al éxito de inscripciones y asistentes de las últimas jornadas de presentación de la nueva versión de TCQ 5.3, el ITeC hará una ronda de sesiones por todo el territorio para dar a conocer esta potente herramienta que permite trabajar en entornos BIM un buen parte del proceso de diseño y construcción: las mediciones, el presupuesto, la planificación de obra, la certificación y el seguimiento del progreso de la obra, para llegar finalmente al as built que cierra la fase de ejecución.

TCQ 5.3 sigue apostando y potenciando sus capacidades para trabajar en entornos multiplataforma, e integrando la información obtenida desde diferentes fuentes: los modelos en formato IFC, las exportaciones de datos desde las principales plataformas de modelado, y cualquier dato que se pueda extraer de software propio de cada disciplina en formatos tabulados.

Esta versión, que pone el foco en la incorporación al trabajo BIM de la Planificación y seguimiento de obra, incorpora además nuevas funcionalidades en todos los módulos para agilizar los trabajos y aumentar el control sobre los mismos.

TCQ incorpora desde esta versión la detección de modelos BIM desarrollados con objetos en estándar eCOB®, lo que permite automatizar los procesos de asignación de partidas de obra a elementos BIM.

El visor de modelos BIM en formato IFC incorpora funciones de federación de modelos.

Hay sesiones programadas durante todo el mes de junio en Girona, Málaga, Sevilla, Lleida, Valladolid, Madrid y Tarragona. En este enlace podrás encontrar todas las sesiones programadas y los formularios de inscripciones.

INSCRÍBETE AQUÍ PARA LAS PRÓXIMAS SESIONES