Presentación del Informe Euroconstruct sobre la evolución de la construcción en Europa

Inicio/Estudios de mercado, Institucional, Jornadas/Presentación del Informe Euroconstruct sobre la evolución de la construcción en Europa

Presentación del Informe Euroconstruct sobre la evolución de la construcción en Europa

El informe Euroconstruct, que ya se ha presentado en Barcelona y se presentará en Madrid el 20 de junio, ofrece un análisis detallado del estado del sector constructivo y se adelanta a la realidad que vendrá para que los principales actores interesados ​​puedan orientar sus líneas estratégicas.

La presentación recoge las conclusiones de la Conferencia Euroconstruct de verano que se ha celebrado en Amsterdam el 8 y 9 de junio. La idea principal que se extrae es que el avance económico en el sector de la construcción no se interrumpe, aunque el informe también apunta que en la nueva etapa 2018-2019 quedarán rémoras de la anterior.

Barcelona. El acto de presentación se ha celebrado el día 15 de junio en la sala de actos de la sede del ITeC. Han participado Francisco Diéguez, Director General del ITeC y Josep Ramon Fontana, Jefe del Departamento de Mercados del ITeC, y autor del informe de España.

Madrid. El acto de presentación se celebrará el día 20 de junio en Roca Madrid Gallery y comenzará a las 12 h. Participarán, Elisa Martínez, Roca Madrid Gallery Manager y, por parte del ITeC, Francisco Diéguez, Director General y Josep Ramon Fontana, Jefe del Departamento de Mercados, y autor del informe de España. Cerrará el acto Julio Gómez-Pomar, Secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda y presidente de ENAIRE.

Desde este enlace puedes acceder al formulario de asistencia. (Inscripción gratuita).

Informes Euroconstruct

Los informes Euroconstruct anticipan lo que pasará en el mercado de la construcción y ofrecen datos de análisis para anticiparse a los acontecimientos. Son una publicación semestral en dos volúmenes: un sumario organizado por sectores y un análisis detallado para 19 países.

Más de 600 páginas y 200 tablas, claramente estructuradas para localizar el dato que más interesa: cómo se ha comportado un determinado nicho de mercado, que se espera en los próximos dos o tres años y el razonamiento en que se basa la previsión.

  • Desde aquí se puede consultar el sumario del último informe.
  • El ITeC ofrece ofertas para suscribirse a los informes Euroconstruct.