El ITeC organiza una jornada de Rehabilitación y BIM durante la Semana de la Rehabilitación

Inicio/Jornadas, Rehabilitación/El ITeC organiza una jornada de Rehabilitación y BIM durante la Semana de la Rehabilitación

El ITeC organiza una jornada de Rehabilitación y BIM durante la Semana de la Rehabilitación

  • news-rehabilita-2016

El próximo día 5 de octubre el ITeC organiza una jornada de rehabilitación aplicando tecnología y procesos BIM, una actividad que se enmarca dentro de la Semana de la Rehabilitación, organizada por el CAATEEB del 3 al 9 de octubre. La jornada tendrá lugar a la sala de actos del ITeC y durante la sesión se darán a conocer casos prácticos de proyectos de rehabilitación en los cuales se ha aplicado la tecnología y procesos BIM, explicados por sus autores.

Durante la Semana de la Rehabilitación se organizan varias actividades técnicas, comerciales y de divulgación ciudadana destinadas a promover la actividad de la rehabilitación. Una de ellas es la Feria de la Rehabilitación (Rehabilita 2016) que se celebrará los días 8 y 9 de octubre al Paseo de Lluís Companys. A la feria participarán empresas de rehabilitación, se harán actividades y se ofrecerán un amplio abanico de informaciones para la ciudadanía con el objetivo de informar sobre cómo rehabilitar su hogar, hacerlo más confortable y eficiente energéticamente y, además, ahorrar dinero.

Este año la feria tendrá 2 espacios, la Oficina de la Rehabilitación, un espacio abierto para la información y el asesoramiento a los profesionales y los usuarios sobre procedimientos técnicos, marco legal y ayudas para la rehabilitación, y el Village de la Rehabilitación, un espacio donde se realizarán actividades y talleres.

Para participar a la jornada hace falta inscripción, el aforo es limitado y la inscripción gratuita.

inscripción

programa