Ferran Bermejo escogido como uno de los 300 influencers del Estado en innovación y economía circular

Inicio/Jornadas/Ferran Bermejo escogido como uno de los 300 influencers del Estado en innovación y economía circular

Ferran Bermejo escogido como uno de los 300 influencers del Estado en innovación y economía circular

09/07/2018|Jornadas|

El pasado 6 de julio se celebró en Madrid la I Cumbre de Innovación Tecnológica y Economía Circular. La Fundación Advanced Leadership (ALF), organización sin ánimo de lucro comprometida con la identificación y formación de líderes mundiales, escogió a 300 líderes sociales de entre 2000 candidatos procedentes de todas las Comunidades Autónomas para participar.

Ferran Bermejo, director Técnico y del Área de Soporte a la Innovación del ITeC, fue uno de los seleccionados. La elección se hizo según la capacidad y el compromiso por presidir como mínimo 10 conferencias al año, a partir de la finalización de la Cumbre, donde compartir y debatir conocimientos sobre innovación y economía circular.

El evento contó con ponentes y expertos internacionales de primer nivel, como Barack Obama, ex presidente de los Estados Undios, o Sir Christopher A. Pissarides, Erwin Neher, Finn Kydland o Barry Barish, los cuatro galardonados con Premios Nobel.

El objetivo de la Cumbre es concienciar a través de la formación de estos 300 líderes sociales sobre los beneficios de la economía circular y el cambio hacia un modelo económico sostenible. Se propone un nuevo modelo de sociedad que optimiza los recursos e impulsa el uso de energías renovables.