El proyecto Mantenim Circular se presenta en RECUWASTE
El pasado 21 de mayo, la localidad de Mataró acogió la octava edición de RECUWASTE, el congreso de referencia en gestión de recursos y residuos.
Bajo el lema Los residuos, la economía circular y la transición energética: ¿trilema o círculo virtuoso?, se reflexionó y dio respuesta de la mano de ponentes internacionales y locales a varios de los grandes debates sobre sostenibilidad o circularidad.
Además, en esta ocasión, se produjo una exposición y concurso de carteles sobre proyectos de economía circular dedicados a la gestión de residuos municipales.
Laura Silva, Responsable de Proyectos de Construcción Sostenible del ITeC, presentó el cartel de la Fundación sobre Mantenimos Circular, centrándose en la problemática de los residuos en el sector de la construcción. Fue el único proyecto de esta temática, destacando al aportar una visión técnica y específica sobre la sostenibilidad en el ámbito constructivo.
Compartir esta información
¿Perteneces al sector de la construcción?
- ¿Quieres estar informado de las últimas novedades del sector?
- ¿Quieres asistir a webinars, jornadas y actos?
- ¿Quieres tener acceso a la base de datos más completa de productos?
- ¿Quieres formarte en las tecnologías más innovadoras?
- ¿Quieres disfrutar de promociones exclusivas?
Suscríbete a nuestro boletín
Y disfruta de las últimas novedades del sector de la construcción.
- Sostenibilidad
- Digitalización
- Innovación
- Metodologías de trabajo