El ITeC participará en el VI Simposio Nacional sobre Buenas Prácticas en la Contratación Pública
El VI Simposio Nacional sobre Buenas Prácticas en la Contratación Pública se celebrará el 3 de abril en la Universidad Politécnica de Catalunya, en Barcelona.
El evento reunirá a expertos del sector para analizar la mejora del sistema de contratación de obras públicas, promover la difusión de buenas prácticas y debatir sobre licitaciones, normativas y procedimientos administrativos.
El programa de esta edición contará con referentes de la Administración Pública: José Antonio Santano, Secretario de Estado de Transportes y Movilidad Sostenible; Albert Dalmau, Consejero de Presidencia de la Generalidad de Cataluña; Mariano Garrot, Director de Compras y Contratación de ADIF y Ricard Font, Director de Barcelona de Infraestructuras Municipales (BIMSA), entre otros ponentes destacados.
Además, Francisco Diéguez , Director General del ITeC, presentará, a las 12:30 horas, las guías de buenas prácticas en la contratación pública de la Comisión Construimos el Futuro del ITeC.
Como novedad, se otorgarán los I Premios Buenas Prácticas en la Contratación Pública , que reconocerán iniciativas destacadas en transparencia y eficiencia en el ámbito público. Habrá tres categorías: Administración General del Estado, Comunidad Autónoma y Administración Local. El plazo para presentar candidaturas permanecerá abierto hasta el 27 de marzo de 2025 .
Conocer las bases de los premios
El ITeC, junto a otras entidades de renombre, es uno de los organizadores de esta edición.
Compartir esta información
¿Perteneces al sector de la construcción?
- ¿Quieres estar informado de las últimas novedades del sector?
- ¿Quieres asistir a webinars, jornadas y actos?
- ¿Quieres tener acceso a la base de datos más completa de productos?
- ¿Quieres formarte en las tecnologías más innovadoras?
- ¿Quieres disfrutar de promociones exclusivas?
Suscríbete a nuestro boletín
Y disfruta de las últimas novedades del sector de la construcción.
- Sostenibilidad
- Digitalización
- Innovación
- Metodologías de trabajo