El ITeC participará en el VI Simposio Nacional sobre Buenas Prácticas en la Contratación Pública

Por: Publicado: 19/03/2025Categorías: Jornadas

El ITeC participará en el VI Simposio Nacional sobre Buenas Prácticas en la Contratación PúblicaEl VI Simposio Nacional sobre Buenas Prácticas en la Contratación Pública se celebrará el 3 de abril en la Universidad Politécnica de Catalunya, en Barcelona.

El evento reunirá a expertos del sector para analizar la mejora del sistema de contratación de obras públicas, promover la difusión de buenas prácticas y debatir sobre licitaciones, normativas y procedimientos administrativos.

El programa de esta edición contará con referentes de la Administración Pública: José Antonio Santano, Secretario de Estado de Transportes y Movilidad Sostenible; Albert Dalmau, Consejero de Presidencia de la Generalidad de Cataluña; Mariano Garrot, Director de Compras y Contratación de ADIF y Ricard Font, Director de Barcelona de Infraestructuras Municipales (BIMSA), entre otros ponentes destacados.

Además, Francisco Diéguez , Director General del ITeC, presentará, a las 12:30 horas, las guías de buenas prácticas en la contratación pública de la Comisión Construimos el Futuro del ITeC.

Ver el programa completo

Como novedad, se otorgarán los I Premios Buenas Prácticas en la Contratación Pública , que reconocerán iniciativas destacadas en transparencia y eficiencia en el ámbito público. Habrá tres categorías: Administración General del Estado, Comunidad Autónoma y Administración Local. El plazo para presentar candidaturas permanecerá abierto hasta el 27 de marzo de 2025 .

Conocer las bases de los premios

El ITeC, junto a otras entidades de renombre, es uno de los organizadores de esta edición.

INSCRIPCIÓN

ITeC
ITeC

Compartir esta información

Autor/a: ITeC

Avatar

¿Perteneces al sector de la construcción?

  • ¿Quieres estar informado de las últimas novedades del sector?
  • ¿Quieres asistir a webinars, jornadas y actos?
  • ¿Quieres tener acceso a la base de datos más completa de productos?
  • ¿Quieres formarte en las tecnologías más innovadoras?
  • ¿Quieres disfrutar de promociones exclusivas?

Suscríbete a nuestro boletín

Y disfruta de las últimas novedades del sector de la construcción.

  • Sostenibilidad
  • Digitalización
  • Innovación
  • Metodologías de trabajo
ITeC
ITeC