REBUILD 2018 – Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0

Por: Publicado: 20/09/2018Categorías: Jornadas

El ITeC participará del 26 al 28 de septiembre en REBUILD 2018 – Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, el evento boutique que llega al Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) que tiene por objetivo principal impulsar el sector de la edificación.

La jornada es una oportunidad para impulsar proyectos vinculados a esta materia. Más de 250 expertos facilitarán a los profesionales del sector una visión de 360 grados de todas las fases de construcción. Cuatro espacios diferentes han sido preparados para acoger de manera simultanea conferencias de todas las temáticas: BIM, realidad virtual, IOT, eficiencia energética y sostenibilidad, diseño, interiorismo o nuevos materiales, entre otros. Además, un showroom reunirá las últimas tendencias en productos, materiales y soluciones.

Ferran Bermejo, Director Técnico y del Área de Soporte a la Innovación, colaborará en el workshop Digitalización de catálogos materiales. En él se tratará el proceso de digitalización de productos y su conversión a elementos BIM, mostrando un estándar que facilita esta tarea, el eCOB. Tendrá lugar el día 28 de septiembre a las 11h en el Workshop Arena.

Licinio Alfaro, Jefe del Departamento de Construcción Sostenible, será uno de los ponentes de Data y Big Data aplicados en la construcción, sesión programada también para el 28 de septiembre a las 11h en el Constru Innovation Theatre. Se expondrá el uso que hoteles, hospitales o centros comerciales hacen de los datos para gestionar mejor su funcionamiento.

 

ITeC
ITeC

Compartir esta información

Autor/a: ITeC

Avatar

¿Perteneces al sector de la construcción?

  • ¿Quieres estar informado de las últimas novedades del sector?
  • ¿Quieres asistir a webinars, jornadas y actos?
  • ¿Quieres tener acceso a la base de datos más completa de productos?
  • ¿Quieres formarte en las tecnologías más innovadoras?
  • ¿Quieres disfrutar de promociones exclusivas?

Suscríbete a nuestro boletín

Y disfruta de las últimas novedades del sector de la construcción.

  • Sostenibilidad
  • Digitalización
  • Innovación
  • Metodologías de trabajo
SUSCRIBIRSE
ITeC
ITeC