Ya se puede consultar la Memoria de Actividades 2018 del ITeC

Inicio/Institucional/Ya se puede consultar la Memoria de Actividades 2018 del ITeC

Ya se puede consultar la Memoria de Actividades 2018 del ITeC

14/06/2019|Institucional|
  • Ya se puede consultar la Memoria de Actividades 2018 del ITeC

El pasado martes 4 de junio, fue aprobada la memoria del ejercicio 2018 del ITeC. El Patronato se reunió, como es habitual cada mes de junio, en la sede del ITeC y aprobó el documento, así como las cuentas de la entidad. El acto contó con la asistencia del Consejero de Territorio y Sostenibilidad, Damià Calvet, y de la mayor parte de los miembros del Patronato.

La memoria de 2018 se ha renovado completamente en relación con anteriores ediciones, con el fin de adaptarla al formato digital y hacerla más visual y clara. También es una edición especial dado que en 2018 se celebraron los 40 años del ITeC. Esto se ha querido plasmar con una sección donde se repasan los 40 actos celebrados a lo largo del año y se describen algunos de los más destacados, como las presentaciones de la versión 5.3 de TCQ, el Banco de Datos de Redes de Abastecimiento de Agua Potable, el eCOB®, el Libro Blanco BIM, el Euroconstruct, la entrega del marcado CE número 100, entre otros.

También se ha hecho hincapié en la internacionalización del ITeC, destacando el aumento de la contratación internacional, tanto con entidades como con empresas, y la participación en proyectos I+D europeos, que se ha incrementado en un 100%.

Consultar la Memoria 2018