Jordi Gosalves, nuevo vicepresidente del ITeC

Inicio/Institucional/Jordi Gosalves, nuevo vicepresidente del ITeC

Jordi Gosalves, nuevo vicepresidente del ITeC

14/12/2017|Institucional|

El Patronato del ITeC nombró, en la reunión celebrada el pasado día 21 de noviembre, Jordi Gosalves vicepresidente del Instituto, miembro del patronato como Presidente Ejecutivo que es del Consejo de Colegios de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Cataluña.

Jordi Gosalves, que ocupará este cargo de nueva creación, es presidente del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación de Barcelona (CAATEEB), una de las entidades fundadoras del ITeC, y ha formado parte de su Patronato y Comisión Permanente desde sus inicios.

Con este nombramiento, se refuerza la estructura del Patronato del Instituto, para afrontar todos los retos que tiene por delante como institución que reúne transversalmente a todos los agentes implicados en el sector de la construcción. El ITeC, está impulsando un proceso de transición del modelo actual del sector hacia un nuevo modelo más colaborativo, basado en metodologías innovadoras como el BIM (Building Information Modelling) apoyadas por técnicas de mejora continua y reducción de ineficiencias como el Lean Construction y la Gestión Integrada de Proyectos.