Debido a la expansión del coronavirus (Covid-19) y de acuerdo con las medidas adoptadas por las autoridades competentes, con el fin de parar los efectos, la Fundación ITeC también #nosquedamosencasa y cerramos nuestras instalaciones hasta nuevo aviso.

Aun así, seguimos trabajando para ofreceros el mismo servicio y, mediante canales alternativos, podéis contactar con todos nuestros departamentos.

Nuestros técnicos resolverán cualquier duda que podáis tener. También os pedimos que sigáis atentos a nuestras comunicaciones y redes sociales, intentaremos ofreceros todo tipo de contenidos y herramientas online porque podáis seguir aprendiendo y trabajando en estos días de confinamiento.

Gracias por vuestra paciencia y ánimos.

 

Departamento de Soporte Técnico y Formación

(Si necesitáis soporte técnico)

Teléfono:
685 523 719
692 064 951
653 341 683

Correo electrónico:
suport@itec.cat

Chat

Soporte remoto

Formulario de contacto

 

Departamento de Comercial

(Si queréis que os demos de alta alguna licencia o instalar nuestro software)

Teléfono:
687 682 215
667 933 119

Correo electrónico:
comercial@itec.cat

 

También, a través de nuestras redes sociales de Facebook, Twitter o LinkedIn.