La convocatoria SEED, gestionada por el proyecto europeo Metabuilding, financiado por el Horizon 2020, consiste en unos cupones de innovación de hasta 5.000 € que pueden solicitar las PyMEs con un proyecto de innovación o una nueva idea antes del 30 de enero de 2021.

Estos cupones se pueden utilizar en cualquier etapa de un proyecto de innovación y sirven para financiar el apoyo externo de expertos técnicos, legales, financieros y empresariales para proporcionar a las PyMEs que trabajan en el sector de la construcción, la industria digital, la fabricación aditiva, la economía circular o en nature based solutions, una base sólida para tomar decisiones relacionadas con los proyectos de innovación.

Las solicitudes deben demostrar como el cupón ayudará a la pyme a validar una idea para un proyecto de innovación, evaluar el potencial de una nueva idea o acelerar un proyecto de innovación existente.

El cupón de innovación SEED debe utilizarse en un plazo de 2 meses después de recibir la confirmación de su concesión y sólo son elegibles los costes generados dentro del servicio.

Desde el ITeC te podemos ayudar a presentarte a la convocatoria SEED, si estás interesado, contáctanos a rdi@itec.cat