Tras el éxito alcanzado a través del programa ITeC Impulsa, se ha decidido mantener abierta esta línea de colaboración con empresas para seguir impulsando su crecimiento a través de la búsqueda de inversión privada.

Un asesor de ITeC ayuda a la empresa en la preparación de la documentación necesaria para la búsqueda de inversión, en la elaboración de un listado de inversores potenciales y con la realización de los contactos.

En caso de estar interesados, podemos organizar una llamada o reunión para que nos expliquéis vuestro caso en particular. Podéis contactar directamente con rdi@itec.cat.

ITeC Impulsa, con el apoyo de la Agencia de Residuos de Cataluña, ha sido un programa de búsqueda de financiación privada dirigido a empresas con soluciones que fomenten la economía circular en el sector de la construcción. Se han asesorado 10 empresas con éxito. Por esta razón este programa seguirá abierto para seguir ayudando a las empresas que mejoren el sector.

El ITeC, como institución de referencia en el sector de la construcción en la difusión de información tecnológica y conocimiento, ofrece herramientas que den apoyo a los profesionales del sector para la mejora continua de eficiencia y competitividad, así como para a su posicionamiento. Ofrece servicios de estrategia e investigación de mercado identificando nichos de mercado y dando soporte para seguir alimentando la rueda de la innovación en el mercado de la construcción.