Nueva programación de píldoras formativas

Inicio/Formación/Nueva programación de píldoras formativas

Nueva programación de píldoras formativas

21/01/2019|Formación|

Tras la buena acogida de nuestra oferta formativa en streaming, desde el ITeC estamos preparando una segunda edición de cursos en este formato para el primer trimestre de 2019. Cada sesión se realizará dos veces durante los tres meses i en franjas horarias diferentes, adaptándose así a todas las agendas.

Esta nueva metodología permite adquirir el conocimiento de manera presencial, acudiendo y haciendo uso de nuestras instalaciones, o bien a distancia, a través de Internet, desde cualquier lugar. La formación será impartida en castellano, con el objetivo de ponerla al alcance de un público más amplio.

El programa da el pistoletazo de salida con el curso del BEDEC, donde los asistentes aprenderán a optimizar su trabajo con la base de datos en línea más grande del sector.

Con el objetivo de profundizar en el modulo de Presupuestos de TCQ, se divide la materia en tres bloques en función de su dificultad: básico, medio y avanzado. Los tres niveles son independientes los unos de los otros, es decir que no es necesario haber cursado el nivel anterior para inscribirse.

 

Próximas convocatorias y temarios:

Curso del BEDEC

30 de enero, de 16 a 18 h

27 de febrero, de 10 a 12 h

Curso TCQ Presupuestos Básico

6 de febrero, de 16 a 18 h

6 de marzo, de 10 a 12 h

Curso TCQ Presupuestos Medio

13 de febrero, de 16 a 18 h

13 de marzo, de 10 a 12 h

Curso TCQ Presupuestos Avanzado

20 de febrero, de 16 a 18 h

20 de marzo, de 10 a 12 h