Nueva edición del Curso Passivhaus Designer de Energiehaus en Barcelona

Inicio/Formación/Nueva edición del Curso Passivhaus Designer de Energiehaus en Barcelona

Nueva edición del Curso Passivhaus Designer de Energiehaus en Barcelona

24/05/2018|Formación|

Entre el 20 de junio y el 13 de julio se celebrará una nueva edición del Curso Passivhaus Designer CPD en Barcelona. El objetivo del mismo es formar a los profesionales del sector de la construcción en el desarrollo de edificios según el estándar PASSIVHAUS, base para la concepción de edificios bajo los criterios de consumo de energía casi nula que fijó el Parlamento Europeo en 2011.

Energiehaus organiza esta formación y los exámenes oficiales para obtener el título “Certified Passivhaus Designer / Consultant“, otorgado por el Instituto Passivhaus y reconocido a nivel internacional. Este certificado es un sello de calidad para el proyectista y se puede obtener superando las pruebas oficiales o desarrollando un proyecto que consiga la certificación de edificio Passivhaus.

El curso trata el estándar en base a tres niveles: filosofía, herramientas y soluciones constructivas. En él se relacionan todos los conceptos del estándar con las condiciones climáticas, socio-económicas y técnicas de la península ibérica.

Programa y Contenidos

Inscripción