Curso Integrated Project Delivery – IPD
El objetivo de este curso es dar a conocer el modelo de contratación colaborativa de la gestión integral de proyectos, el Integrated Project Delivery – IPD. Es un formato de contrato de trabajo colaborativo que promueve la alineación de intereses económicos de todos los agentes, con transparencia en los costes reales y en la toma de decisiones. Se trabajará con el modelo ConsensusDocs 300 edición 2016.
Durante el curso se desarrollará el siguiente programa:
- Introducción
- Fundamentos de IPD
- El contrato
- El camino al contrato
- Desarrollo de un proyecto colaborativo
- Mantener el impulso
Consulta el programa completo aquí.
Fechas
Lunes 25 de marzo
Lunes 1 de abril
Jueves 4 de abril
Lunes 8 de abril
Horario
De 16:00 a 20:00 h
Lugar
Sala de actos del ITeC
Profesores
Pedro Júdez y Víctor Roig
Formación bonificable por Fundae.
Compartir esta información
¿Perteneces al sector de la construcción?
- ¿Quieres estar informado de las últimas novedades del sector?
- ¿Quieres asistir a webinars, jornadas y actos?
- ¿Quieres tener acceso a la base de datos más completa de productos?
- ¿Quieres formarte en las tecnologías más innovadoras?
- ¿Quieres disfrutar de promociones exclusivas?
Suscríbete a nuestro boletín
Y disfruta de las últimas novedades del sector de la construcción.
- Sostenibilidad
- Digitalización
- Innovación
- Metodologías de trabajo