El ITeC organiza un curso de Contratación Colaborativa Lean IPD – Lean Desarrollo Integrado de Proyectos en formato online en directo, para el próximo mes de junio y julio, impartido por Pedro Júdez y Víctor Roig.

El programa se ha reelaborado, a partir de la experiencia en las dos ediciones presenciales que se ha realizado este curso y se ha adaptado para ofrecerlo en la modalidad online y así facilitar su seguimiento.

La contratación colaborativa invierte el proceso tradicional de desarrollo de un proyecto, porque antepone la etapa de licitación y selección del constructor antes de la etapa de diseño detallado, contratándolo junto al proyectista, alineando sus intereses con el objetivo que la construcción sea un éxito.

El programa del curso contempla los siguientes temas:

  1. Introducción
  2. Fundamentos de la contratación colaborativa
  3. Selección de los participantes (Licitación)
  4. Desarrollo de un proyecto colaborativo
  5. El contrato
  6. Mantener el impulso
  7. Presentación de casos

Consulta el programa completo aquí

A quien va dirigido:

El curso va dirigido a promotores privados y fondos de inversión que se plantean asegurar su inversión en la promoción de nuevos edificios. Está orientado para la Dirección General, los representantes de los proyectos y sus abogados o asesores legales. Y también para la parte del equipo de proyecto que ya esté seleccionada, diseñador y constructor principalmente.

Es un curso también útil para constructoras y estudios de arquitectura o ingeniería que tengan intención de trabajar bajo contratos colaborativos en el futuro.

Fechas y horario:

Junio: 15, 17, 22, 25 y 29
Julio: 1
Horario: 18:00 a 20:00

Inscripciones aquí

Formación bonificable por Fundae.