Breeam Awards 2018

Inicio/Formación, Sostenibilidad/Breeam Awards 2018

Breeam Awards 2018

El pasado 6 de marzo se hizo entrega en Londres de los Breeam Awards 2018 en los que dos edificios españoles estaban nominados en la categoría de edificios comerciales en Uso, el centro comercial El Faro de Badajoz y el centro comercial Los Arcos de Sevilla. Estos dos complejos son de la empresa Unibail-Rodamco y han sido certificados por asesores de Bopro NV.

Los premios, son un reconocimiento para equipamientos y proyectos sostenibles excepcionales e incluyen edificios de todo el mundo. Por tercer año consecutivo, hay inmuebles españoles entre los nominados a los Breeam Awards 2018. Las propuestas nominadas para optar a los premios, han sido seleccionados por un grupo de expertos independientes, los edificios han obtenido la certificación Breeam® en alguno de sus ámbitos de certificación sostenible: Nueva Construcción, En Uso o Vivienda.

Para poder ser Asesor Breeam® hay que estar acreditado como tal, el ITeC es el organismo que en Cataluña realiza la formación de Asesores Breeam® que acredita al profesional para realizar los procesos de evaluación y certificación.

Agenda de cursos

Nueva construcción 20 de marzo
Vivienda 22 y 23 de mayo
Asociado 20 de junio

más información cursos Breeam