Benefíciate de participar en BBConstrumat

Inicio/Ferias/Benefíciate de participar en BBConstrumat

Benefíciate de participar en BBConstrumat

04/04/2019|Ferias|
  • Beneficia’t de participar al BBConstrumat

Barcelona acoge entre los días 14 y 17 de mayo la edición 2019 del BBConstrumat, que este año coincidirá con la celebración de la Semana de la Arquitectura.

Los indicadores de este año anticipan que será la más dinámica y profesional de las celebradas hasta el momento, con la presencia de más de 95 países y 54.000 visitantes confirmados. Será un encuentro crucial para el desarrollo del sector, convirtiéndose en un verdadero hub de negocios y un importante showroom de productos.

Como entidad de apoyo a la innovación y la digitalización de la construcción, el ITeC participa gestionando el BIM Spot. Este espacio pretende iniciar a los visitantes alrededor de tres grandes ejes que proyectarán el futuro de la construcción:

  • Eje del BIM. Se quiere que tengan un primer contacto con el Building Information Modelling, para poder ver el alcance y proyección de esta innovadora metodología.
  • Eje del LEAN Construction. Técnicas que permiten mejorar los procesos de producción de la construcción.
  • Eje del IPD (Integrated Project Delivery). Técnicas de contratación en un entorno de marco colaborativo.

Por esta razón, el ITeC hace un llamamiento a todas aquellas empresas que quieran estar presentes en el BBConstrumat y participar activamente mediante su presencia como expositores en un stand o mediante una presentación comercial de producto de 45 minutos.

Para más información, envía un correo electrónico o llama al 933 09 34 04